jueves, 6 de septiembre de 2012

Exposición "Cuba - América Latina - Polonia"


Inaugurada en junio del presente año la exposición Kuba – Ameryka Łacińska – Polska (Cuba – América Latina – Polonia) se podrá visitar hasta finales de septiembre en el Museo del Polítecnico de Varsovia (Politechnika Warszawska).
Se trata de un proyecto conjunto de ambas escuelas superiores, el cual expresa los intereses de sus investigadores por América Latina – una región diversa en términos de política, cultura y sociedad.
La sección dedicada a Cuba y titulada "Cuba 2012", forma parte de la construcción de una plataforma para el debate sobre el estado de la vida social, económica y política de la Isla. Presenta los resultados de las investigaciones sobre Cuba realizadas hasta ahora en el CESLA y los acervos reunidos en el Centro sobre el tema. La mayor parte del material expuesto es fruto de las investigaciones de campo realizadas entre marzo y abril del 2012 y presentadas en las Crónicas de viaje en bicicleta.
Invitamos cordialmente a verla y esperamos que el video a continuación presentado anime a visitar el Museo ubicado en  la Calle Nowowiejska 24 (horario de apertura. 9,00 a 16,00).

Katarzyna Dembicz


No hay comentarios:

Publicar un comentario